Miércoles 10 de Agosto de 2022

Neuquén

INT. NEUQUINO

17 de marzo de 2022

La oficina móvil de Rentas extiende su atención una semana más

Hasta el 25 de marzo, personal del organismo provincial atenderá en las sedes vecinales de los barrios Limay, Centro Este y Villa Farrel.

El personal del organismo provincial atenderá brindando el servicio de impresión de boletas de inmobiliario y asesoramiento en planes de pago, con prioridad de adultos mayores de 65 años. 

 

 

La dirección provincial de Rentas informa que hasta el viernes 25 de marzo se extiende el operativo «Rentas va a vos» en la ciudad de Neuquén. La atención, a través de la oficina móvil, se brindará de 9 a 13 los días lunes en comisión vecinal Villa Farrel (Rio Diamante 276), miércoles en la comisión vecinal Centro Oeste (Buenos Aires y San Juan) y los viernes en la comisión del barrio Limay (Ambrosetti 1650).

Desde el organismo informaron que se podrán realizar trámites de impresión de boletas del impuesto inmobiliario y asesoramiento en planes de pago, con prioridad para adultos mayores de 65 años.

Se recomienda a los contribuyentes que traigan un comprobante anterior o los datos de la nomenclatura catastral y que concurran con las recomendaciones de cuidado a raíz de la pandemia COVID-19, utilizando correctamente el barbijo o tapaboca y respetando el distanciamiento social.



COMPARTIR:

Comentarios