Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

16 de febrero de 2022

La cancha de los Canales de Plottier presenta un importante nivel de ejecución

Profesionales del equipo técnico de la UPEFE supervisaron la cancha de césped sintético que presenta un 70 por ciento de obra construida

La provincia del Neuquén continúa apoyando el crecimiento y el desarrollo del deporte en la región mediante la construcción de infraestructura deportiva. En esta oportunidad, la cancha fútbol de césped sintético de Plottier presenta un 70 por ciento de ejecución de obra.

 

 

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería afirmó que “es un gran logro y una política de  gobierno  llegar  con las canchas de césped sintético a cada rincón de la provincia, y con tantas repercusiones positivas en las comunidades y en especial entre los niños y jóvenes que se vuelcan cada vez más al deporte y a las actividades culturales y recreativas”.

Además, comentó que así se continúa invirtiendo en predios deportivos, “como menciona el Gobernador Omar Gutiérrez este es un gobierno que invierte en más y mejor infraestructura cercana, libre y gratuita para que toda la familia pueda tener la posibilidad de elegir el deporte”.



COMPARTIR:

Comentarios