Sábado 20 de Abril de 2024

9.2°

Neuquén

GENERALES

29 de octubre de 2021

La CTA de la Ciudad se moviliza a la COPAL en apoyo al congelamiento de precios

Con la consigna "Con los alimentos no se jode", las organizaciones se concentrarán desde las 10 de la mañana en el centro porteño para expresar su respaldo a la política que busca mantener los precios de los alimentos por 90 días.

Las organizaciones se concentrarán a las 10 de la mañana. Las organizaciones se concentrarán a las 10 de la mañana.
Diferentes organizaciones sociales, sindicales y políticas encabezadas por la CTA de la Ciudad de Buenos Aires se movilizarán este viernes a la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), la asociación empresaria que reúne a las principales industrias del sector, para expresar su respaldo al congelamiento de precios de los alimentos por 90 días dispuesto por el Gobierno nacional.
 

 

pic.twitter.com/zg0UdImUHf

 

— Daniel Catalano (@DanielCatalano_)

October 29, 2021


"Vamos a expresar nuestro apoyo al congelamiento porque lo intentan boicotear privilegiando sus enormes ganancias incluso a costa del hambre de millones de compatriotas. Prefieren venderle muy caro a cada vez menos que venderles a precios razonables a cada vez más", indicaron los organizadores en un comunicado.

Las organizaciones se concentrarán a las 10 en la intersección de la avenida Corrientes y Alem del Bajo porteño.

Bajo la consigna "Con los alimentos no se jode", formarán parte de la protesta ATE Capital, UTE, AGTSYP y el Movimiento Popular La Dignidad, entre otros.  


COMPARTIR:

Comentarios