Viernes 19 de Abril de 2024

18.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

9 de abril de 2022

Rincón de los Sauces - Declaran de interés Municipal el Censo Nacional 2022

Ingresa al siguiente link para completar el cuestionario 👉🏻http://www.censo.gob.ar

El próximo 18 de mayo se llevará a cabo el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas. Acorde a lo sancionado por el Decreto 42/2022 publicado en el Boletín oficial de Nación, esa jornada será feriado en nuestro país.

 

En ésa línea se expresó el Concejo Deliberante de la ciudad, que declaró de interés municipal y adhirió a la realización del Censo, dispuesto por el Decreto Nacional 726/20 y el provincial 0254/21. Conforme a esta situación, se prestará colaboración desde el Gobierno Municipal a través de todos sus organismos para la realización de las áreas pre-censales, censales y post-censales que correspondieran.

Por ello, se solicitó al Poder Ejecutivo la emisión del acto administrativo para decretar receso de actividades municipales durante la jornada de miércoles 18 de mayo.

La decisión fue aprobada por una nimidad por todo el cuerpo y convalidada mediante acta 1855/2022.

Cabe recordar que en ésta oportunidad, se habilitó por primera vez una página web para que las personas que lo prefieran puedan, completar el cuestionario en línea de sus hogares desde el 16 de marzo hasta el 18 de mayo a las 8:00.

Ingresa al siguiente link para completar el cuestionario 👉🏻http://www.censo.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios