Viernes 23 de Febrero de 2024

19.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

25 de marzo de 2022

Plaza Huincul - La Dirección de Juventud brinda detalles sobre las capacitaciones del Plan 10mil

Los interesados pueden entrar a la pagina de Facebook de la Dirección de Juventud ‘JuvPH’, o de la Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional.

Desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Plaza Huincul se informa acerca de las nuevas capacitaciones que inician este año, entre ellas el Plan 10 mil.

 

La Directora a cargo del área Carolina Caselles comentó «Las capacitaciones del Plan 10 mil están dedicadas a jóvenes de entre 18 y 35 años, se dictan de manera virtual.

Ahora tenemos la posibilidad de utilizar las computadoras de la Subsecretaria de Capacitación y Entrenamiento Profesional para poder dar estas capacitaciones virtuales.

Los talleres que se dictan son variados, como auxiliar en gereontología, mantenimiento mecánico, mantenimiento de bicicletas, producción y edición de videos, entre otros. El principal objetivo de estas capacitaciones es favorecer una inserción laboral inmediata»

Los interesados pueden entrar a la pagina de Facebook de la Dirección de Juventud ‘JuvPH’, o de la Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional, allí encontraran los links para descargar los formularios de inscripción a las capacitaciones.



COMPARTIR:

Comentarios