Martes 5 de Marzo de 2024

18°

Neuquén

INT. NEUQUINO

24 de marzo de 2022

Plaza Huincul - Se viene un nuevo Encuentro de Juventudes en Sauzal Bonito

El tema principal es abordar las necesidades y problemáticas de las juventudes. Quienes lo requieran pueden acercarse a la oficinas de Juventud para despejar cualquier tipo de duda.

Desde la Dirección de Juventud, Carolina Caselles informó acerca del Encuentro de Juventudes que se va a estar realizando el próximo fin de semana.

 

 «El día 26 de marzo se va a estar llevando a cabo el encuentro en la comisión de fomento de Sauzal Bonito, con jóvenes de distintas localidades. Va a estar presente la Ministra de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de la provincia Sofia Sanucci junto a la subsecretaria Natalia Garay. El tema principal es abordar las necesidades y problemáticas de las juventudes».

Respecto a la organización de estos encuentros Carolina comentó «Venimos trabajando desde el año pasado, hemos conformado la micro región Este con varias localidades entre las cuales se encuentra nuestra ciudad. Estos encuentros nos permiten de alguna manera poder trabajar concretamente en las necesidades de las juventudes pero también comenzar a diagramar diversas políticas públicas, ya que son estas las que constituyen la base de los cambios estructurales»

Desde la Dirección invitan a todos los jóvenes de la localidad a participar de este encuentro el próximo sábado 26. Quienes lo requieran pueden acercarse a la oficinas de Juventud para despejar cualquier tipo de duda. El municipio pondrá a disposición una combi para poder realizar el viaje.



COMPARTIR:

Comentarios