Miércoles 24 de Abril de 2024

22.8°

Neuquén

INT. NEUQUINO

24 de marzo de 2022

Plottier - En el Banco de Memoria Viviente de realiza la muestra fotografía por sus 87 aniversario de la ciudad

En el Banco de Memoria viviente se resguarda toda la historia de la ciudad y está abierta a toda la comunidad.

En el marco del mes Aniversario de la ciudad, se está realizando una muestra fotográfica en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 14 Hs y de 17 a 19 Hs.

 

Las integrantes del Banco de Memoria viviente están exponiendo la historia de nuestra ciudad a través de fotografías y souvenirs que realizaron para todo aquel visitante que quiera acercarse a disfrutar de la muestra fotográfica y conocer la historia de Plottier, que el próximo 26 de marzo cumplirá 87 años.

En esta exposición se podrán ver fotografías de la época, de los edificios históricos y de lugares que marcan la historia de Plottier haciendo una comparación con el antes y el después y el progreso que ha ido marcando el tiempo de la ciudad.

“Desde el Banco de Memoria quisimos participar de las actividades por el mes aniversario de la ciudad y la convocatoria es mostrar el Plottier de ayer que muy pocos conocen. Tenemos los pioneros, los primeros pobladores y sus familiares que son los que formaron la historia”, explicó Yolanda Flores integrante del Banco de la Memoria junto con su compañera Marcia Wilches.

En el Banco de Memoria viviente se resguarda toda la historia de la ciudad y está abierta a toda la comunidad; se pueden organizar también, visitas con los colegios y recorrer con los chicos el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios