Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

4 de marzo de 2022

Plottier - China Muerta tendrá el servicio de transporte de la linea 50R

En las instalaciones de la ETOP se presentaron los nuevos colectivos de la empresa Autobuses Neuquén de color rojo.

La intendenta de la ciudad, Gloria Ruiz, junto al Gerente de Planificación de Autobuses Neuquén, Fabio Violante, presentó los nuevos colectivos 50 R, un servicio expreso para la zona de China Muerta.

 

A partir del lunes 7 de marzo se inicia el recorrido de transporte de pasajeros desde China Muerta a Parque central de Neuquén Capital.

“Un tema central desde hace mucho tiempo y que les debíamos a los vecinos que vienen reclamando” aseguró la Intendenta Ruiz.

El 50 A Y 50 B les da traslado a todos los vecinos de Plottier , se creó y paso a ser un servicio urbano e interurbano. A su vez, los nuevos 50 R “serán un servicio más directo y más rápido” comentó Violante.

Por ahora se empezaría con dos colectivos con asientos doble reclinable y aire acondicionado.

“El 50 R les da un servicio por ruta desde China Muerta, Las Lilas a Parque central con muy pocas paradas dando sentido a ser un servicio expreso”, aseguró el Gerente de Autobuses.

El tiempo estimado de viaje será de 1hora 15 desde China Muerta a Neuquén y de 40 minutos de Plottier a Neuquén.

Por último, el subsecretario de Transporte del Municipio, Cristian Tracana, comentó que ” a partir del lunes a las 6:00 se empieza el recorrido desde China Muerta con un valor de $75”.



COMPARTIR:

Comentarios