Martes 16 de Abril de 2024

9.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

4 de marzo de 2022

Se realizará en Senillosa la primera Fiesta de la Torta Frita y el Asado

La festividad contará con feria de artesanos y productores, food truck de comidas y bebidas, actividades y bandas en vivo.

Organizada por la municipalidad de Senillosa y la Comisión de productores locales, mañana y el domingo se desarrollará la primera edición de la Fiesta de la Torta Frita y el Asado, en el predio ferial de la localidad, ubicado en la calle Higinio Escudero, ruta 22.

 

 

Durante ambas jornadas se ofrecerá a los asistentes variadas actividades para disfrutar en familia. Habrá exposición de artesanos y productores, food truck de comida y bebidas y bandas en vivo, entre otras atracciones de la fiesta.

Cronograma de actividades

Mañana a las 11 será el acto inaugural y corte de torta por el festejo del tercer aniversario del Predio Ferial Municipal Permanente. A las 16 habrá juegos con premios para niños de cinco a ocho años. A las 20.30 será la apertura del escenario para shows en vivo de Paxi Barros, Banda la Linda, Marité Berbel e Indio Lauquen.

El domingo, a las 11 será la apertura de la feria; a las 13, el concurso de la torta frita; a las 15, juegos y concursos infantiles; y a las 19, la apertura del escenario para los shows en vivo de La Rustika, Los Costeros de Senillosa, Los Balseritos y Maxi Salas.

Desde la organización recomendaron asistir con reposeras para disfrutar de los shows y actividades que ofrece la celebración.

Para más información, se puede visitar https://www.instagram.com/p/CasKU1UFJb2/?utm_medium=share_sheet.

 



COMPARTIR:

Comentarios