Sábado 20 de Abril de 2024

12.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

23 de febrero de 2022

Plottier - A través del Programa de Nacíon de Turismo jóvenes viajan a la Costa

De Neuquén viajaron 40 jóvenes de diferentes ciudades.

A través del programa de Nación: “Programa nacional de turismo para juventudes en condición de vulnerabilidad” cinco jóvenes de Plottier pudieron conocer parte de la costa argentina y visitaron las ciudades de Chapadmalal, Pinamar, Miramar, Mar del Plata.

 

Los chicos estuvieron participando de los distintos talleres que se ofrecieron en la Casa de la Juventud y pudieron realizar una experiencia de viaje en época de vacaciones. Esta actividad tuvo como fin promover la actividad turística y cultural para que los jóvenes puedan conocer nuestro país, favoreciendo así el intercambio social y cultural con otras provincias.

De Neuquén viajaron 40 jóvenes de las ciudades: Piedra del Águila, Aluminé, Los Miches, San Patricio del Chañar, Añelo, Octavio Pico, Plaza Huincul, Cutral Có, Rincón de los Sauces y Plottier.

Un gran acompañamiento y trabajo que lleva adelante la dirección de Juventud del Municipio a través de programas que realiza la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud de provincia y Nación.



COMPARTIR:

Comentarios