Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

23 de febrero de 2022

Concurso para jóvenes chefs en San Martín de los Andes

Podrán participar expertos o aficionados menores de 30 años ingresando al sitio www.sanpellegrinochefacademy.com hasta el 30 de abril.

El ministerio de Turismo informa que la secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, junto con S. Pellegrino Young Academy (Academia Joven S. Pellegrino) y el Chef Senior Pablo Buzzo, invita a participar del Concurso de Chefs Internacional para Jóvenes Talentos.

 

 

El 3 de marzo a las 18 se realizará la presentación del certamen en el restaurante Terrazas del Refugio, en el barrio Las Pendientes de la localidad lacustre.

La convocatoria, que va por su quinta edición, es una oportunidad única para ganar visibilidad y prestigio y competir por el título al mejor chef joven del mundo en la Gran Final que se celebrará en Milán en 2023.

Los chefs o aficionados menores de 30 años podrán inscribirse en el sitio www.sanpellegrinochefacademy.com hasta el 30 de abril, enviando información personal y profesional, además de la receta de un plato insignia capaz de comunicar su visión, habilidades y creatividad.



COMPARTIR:

Comentarios