Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

21 de febrero de 2022

Plaza Huincul - Se inauguró la oficina donde funcionará la Dirección de Diversidad

La nueva oficina se encuentra ubicada en el Centro Cultural Gregorio Alvarez, siendo su horario de 9:00 hs a 14:00/15:00 hs.

La referente de diversidad de la Municipalidad de Plaza Huincul anunció la apertura de la oficina donde funcionará el área, «Estamos muy felices de poder llevar a cabo la inauguración de esta oficina, la primera de la dirección.

 

Desde nuestro colectivo estamos muy orgullosos de poder seguir conquistando derechos, ya que este tipo de logros viene acompañado de nuevos proyectos y mucho trabajo» manifestó.

La oficina se inauguro dias pasado, y en este corto periodo de tiempo han recibido muchísimas visitas «Nos pone muy contentos que la gente se haya acercado y que tengamos tanta confluencia aquí en nuestra dirección» afirmo Elizondo.

Por otra parte Mariana detalló las primeras actividades que se vienen en este 2022 «En marzo comenzamos con nuestra agenda, los primeros días del mes vamos a tener el primer encuentro provincial junto a la gente de la subsecretaria de la mujer y la diversidad, que se va a estar realizando en Chos malal. Van a estar participando todos los referentes de las áreas de diversidad de la provincia»

La nueva oficina se encuentra ubicada en el Centro Cultural Gregorio Alvarez, siendo su horario de 9:00 hs a 14:00/15:00 hs, quien lo requiera se puede acercar a la dirección en dicha franja horaria, o bien comunicarse a través de las redes sociales para recibir cualquier tipo de información, su pagina de Facebook es ‘Dirección de diversidad Plaza Huincul’ y su cuenta de Instagram ‘Diversidad Plaza Huincul’.



COMPARTIR:

Comentarios