Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

1 de febrero de 2022

"VLA-" “Retama”: El nuevo espectáculo audiovisual que se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier

El Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura.

 Invita a la comunidad a participar del espectáculo audiovisual “Retama”, que se realizará el viernes 4 de febrero a las 22 horas en Cerro centinela 325.

 

 

Será una performance audiovisual de aproximadamente 75 minutos donde la música y las artes visuales digitales dialogan en una sucesión de paisajes sonoros ilustrados en vivo. Mientras Dj PiWi transita un recorrido electrónico que varía entre el techno, ritmos latinos y remixes originales, la VJ Marina Heralz se sirve de la abstracción para intervenir el espacio escénico, creando paisajes surrealistas tridimensionales. El diálogo del set musical con los trazos visuales invitan a las y los espectadores a transitar y disfrutar un viaje por los sentidos.

Durante todo el espectáculo se solicita a los participantes permanecer con barbijo y respetar los protocolos sanitarios. La entrada consiste en un bono contribución.



COMPARTIR:

Comentarios