Domingo 14 de Abril de 2024

12°

Neuquén

INT. NEUQUINO

31 de marzo de 2024

La fiesta que enciende Zapala: Peña del Galpón

**La Peña del Galpón en Paseo La Estación revive la cultura zapalina con música y danza regional. ¡Compra ya tus entradas!**

La Peña del Galpón despierta el alma zapalina

El 6 de abril próximo, a partir de las 21 horas, el renovado galpón del Paseo La Estación cobrará vida al compás de la música y la algarabía de todos los zapalinos, quienes se sumergirán en una velada única.

El Municipio, a través de su Secretaría de Cultura, extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que se sume a esta noche cargada de música regional, perfecta para compartir momentos gratos en compañía de familiares y amigos.

Este evento se llevará a cabo en el ya emblemático "Galpón del Paseo La Estación", espacio que con el transcurso del tiempo se ha erigido como punto de encuentro para diversas manifestaciones culturales. El Municipio ha dedicado esfuerzos en mejoras sustanciales que garantizan disfrutar sin contratiempos de cada fiesta, encuentro o convocatoria que se celebre en este recinto.

Durante la velada del sábado se darán cita la Agrupación de Danzas “El Marucho”, Enzo Padilla, “Ventolera” y “Jona y Su Conjunto”. Dado que el aforo es limitado, las entradas anticipadas ya están disponibles para su adquisición.

Los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del Cine Teatro Municipal de lunes a viernes, en el horario de 17 a 21 horas, para asegurar su entrada a un costo de $1.000 pesos por persona.

Esta noche promete ser un verdadero festín para los sentidos, donde la música, la danza y la camaradería se fusionarán para crear memorias inolvidables en el corazón de los zapalinos. ¡No te lo pierdas!



COMPARTIR:

Comentarios