Lunes 27 de Mayo de 2024

8.8°

Neuquén

GENERALES

27 de abril de 2023

"La representación de 29 cámaras de farmacias del país se une para elegir las nuevas autoridades de Facaf"

El objetivo de la asamblea fue elegir las autoridades que conducirán la institución durante el período 2023-2027.

La Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) realizó su Asamblea Ordinaria ayer, con la participación de referentes de todas las Cámaras de Farmacias que la integran.

 

El presidente reelecto de la FACAF, Miguel Lombardo, se mostró muy satisfecho por la alta participación en la asamblea, la cual fue considerada como la más numerosa en la historia de la organización. Lombardo también destacó que la comisión designada fue sustentada en el consenso, lo cual demuestra la naturaleza participativa de la organización.

En la Asamblea, que tuvo lugar en la sede de la FACAF de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se aprobó también la Memoria y Balance de la institución del ejercicio cerrado al 31/12/22.

Luego de la elección de las nuevas autoridades, Lombardo se refirió a los objetivos inmediatos de la nueva conducción de la FACAF, los cuales incluyen profundizar el trabajo en defensa de la Farmacia en un contexto económico difícil.

Además, se convocarán comisiones para avanzar en temas paritarios y seguir trabajando en los convenios colectivos junto a la Federación de Trabajadores de Farmacias. Con esta elección, la FACAF fortalece su compromiso con el sector farmacéutico en Argentina.

 



COMPARTIR:

Comentarios