Jueves 18 de Abril de 2024

22°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

26 de abril de 2023

Mariano Gaido presente en la Cumbre de las Ciudades de America

Gaido, como neuquino es un orgullo haber estado presente en este importante evento y haber contribuido al diálogo y la cooperación entre las ciudades de América

La Cumbre de Ciudades de América se ha consolidado como un espacio fundamental para el diálogo y la cooperación entre los líderes locales del continente.

 

En esta ocasión, Michael Hancock el alcalde de la ciudad de Denver tuvo el honor de recibir al,  intedente de Neuquén Mariano Gaido y al intendente de Mendoza, Ulpiano Suarez, dos destacados representantes de la región.

Durante el encuentro, se discutieron los desafíos del futuro y la importancia de la cooperación regional para enfrentarlos de manera efectiva. También se destacó el papel fundamental de las ciudades en la promoción del desarrollo sostenible y en el fortalecimiento de la democracia.

La presencia de Neuquén en esta Cumbre de Ciudades de América es un claro indicador del liderazgo que la ciudad ha adquirido en la región. Este encuentro permitió consolidar la posición de Neuquén como una ciudad clave en el continente, y reafirmó su compromiso con la cooperación regional y la construcción de un futuro más sostenible y justo.

Mariano Gaido, como neuquino es un orgullo haber estado presente en este importante evento y haber contribuido al diálogo y la cooperación entre las ciudades de América. Sin duda, esta Cumbre marcará un antes y un después en la historia de la región y sentará las bases para una colaboración más estrecha y efectiva en el futuro.



COMPARTIR:

Comentarios