Miércoles 17 de Abril de 2024

9.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

26 de abril de 2023

Los vecinos de Paso Aguerre ya pueden disfrutar de una cancha de deportes moderna y actualizada con la colocación del césped sintético

La obra de instalación de césped sintético en la cancha de Paso Aguerre se suma a los nuevos espacios para la práctica deportiva de la comunidad y su zona de influencia.

El gobierno provincial está avanzando con el desarrollo de infraestructura deportiva en todo el territorio, y la colocación de césped sintético en la cancha de Paso Aguerre es parte de este plan.

 

Se busca sumar espacios para la práctica deportiva con equidad federal, para que todos los habitantes puedan tener acceso a la actividad física. 

La ejecución de canchas de césped sintético forma parte del Plan Quinquenal del Gobierno provincial, que tiene como objetivo sumar infraestructura deportiva en toda la provincia para mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte.

Personal de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo y del ministerio de Deportes están trabajando juntos para sumar infraestructura deportiva y nuevas canchas de césped sintético en diversas localidades.

La ministra de Deportes destacó que esta obra es un compromiso asumido por el gobernador Omar Gutiérrez y es muy importante para la comunidad no solo desde lo deportivo, sino también de lo social y recreativo.

La instalación de césped sintético en la cancha de Paso Aguerre es una obra muy esperada por los habitantes de la zona, que podrán disfrutar de una superficie de juego de alta calidad para sus actividades deportivas y recreativas.



COMPARTIR:

Comentarios