Martes 16 de Abril de 2024

14.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

24 de abril de 2023

Empresarios de la región viajan a Estados Unidos para explorar oportunidades de negocio en Houston

Se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo como parte de la Offshore Technology Conference (OTC).

El gobierno provincial, a través del Centro PyME-ADENEU del Ministerio de Producción e Industria, está organizando la séptima edición de la misión empresarial de pymes locales a Houston, Estados Unidos, que se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo como parte de la Offshore Technology Conference (OTC).

La iniciativa busca impulsar y promocionar a las empresas locales que forman parte de la cadena de valor hidrocarburífera.

La agenda incluirá encuentros de networking y rondas de negocios con empresas estadounidenses, visitas a universidades y autoridades gubernamentales, recorridas a instalaciones de empresas, así como la participación en la OTC.

El país contará con un stand institucional en la feria, donde los empresarios argentinos tendrán la oportunidad de interactuar con colegas de todo el mundo interesados en conocer más sobre el desarrollo empresarial en torno a la formación Vaca Muerta.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Pan American Energy, la Cámara de Comercio Argentina-Texas, el IAPG Houston y la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI).



COMPARTIR:

Comentarios