Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

22 de abril de 2023

"¡Arrancó la acción! Conoce todo sobre el campeonato binacional de mountain bike PEWEN XCM"

Desde su inicio, los ciclistas han sido recibidos con gran hospitalidad y entusiasmo por parte de la comunidad local.

El Pewen XCM es uno de los eventos deportivos más esperados de la región, y en su primera edición ya ha dejado una huella imborrable.

 

La competencia promete ser un gran desafío para los participantes, quienes deberán sortear terrenos difíciles y paisajes impresionantes en cada uno de los dos días de carrera. Desde el inicio de la carrera, el entusiasmo y la emoción son palpables en cada uno de los competidores, quienes se preparan para dar lo mejor de sí en este desafío único.

El recorrido del primer día es una verdadera aventura que llevará a los ciclistas a través de impresionantes paisajes montañosos, con paradas en las localidades de Ñorquinco, Moquehue y Villa Pehuenia.

El segundo día, los ciclistas cruzarán la frontera hacia Chile, donde continuarán su camino a través de hermosos parajes hasta llegar a la meta en Melipeuco.

Con su espectacular ruta, el Pewen XCM no sólo es una carrera desafiante y emocionante, sino también una oportunidad única para explorar las bellezas naturales de la región.



COMPARTIR:

Comentarios