Viernes 19 de Abril de 2024

19°

Neuquén

GENERALES

21 de abril de 2023

El presidente Alberto Fernández pone fin a las especulaciones sobre su posible reelección

Afirmó que seguirá luchando por la unidad del peronismo y por un proyecto político que beneficie al pueblo argentino.

En un video compartido en redes sociales, Alberto Fernández anunció que no buscará la reelección presidencial y expresó su compromiso de trabajar para que un candidato de su espacio político sea elegido como su sucesor.

 

En un video publicado en sus redes sociales, Alberto Fernández anunció que entregará la banda presidencial a quien sea legítimamente elegido en las urnas por el voto popular y que trabajará incansablemente para que su sucesor sea un compañero de su espacio político. El anuncio se hizo en conmemoración de los 20 años de la llegada de Néstor Kirchner al poder, y fue titulado "Mi decisión".

El presidente Fernández ha reconocido que su gestión de gobierno no ha logrado todos los objetivos que se habían propuesto. Sin embargo, destacó que nunca ha adoptado medidas en contra del pueblo argentino. En un video titulado "Mi decisión", el mandatario expresó su compromiso de resolver los problemas que enfrenta la sociedad.

Fernández hizo hincapié en que el contexto económico actual ha obligado a su gobierno a concentrar todos sus esfuerzos en encontrar soluciones para los problemas que afectan a la Argentina. El presidente destacó que su prioridad es trabajar para mejorar la situación económica del país y abordar las dificultades sociales y políticas que enfrenta la nación.

El líder argentino también señaló que su objetivo es trabajar para garantizar la estabilidad política y económica del país a largo plazo. Para lograr este objetivo, el presidente destacó la importancia de mantener un diálogo abierto y constructivo con todas las partes interesadas, incluidos los líderes empresariales y sindicales, así como los representantes de la sociedad civil.

En resumen, el presidente Fernández ha dejado claro que su prioridad es trabajar para mejorar la situación económica y social de la Argentina. Aunque reconoce que no ha logrado todos los objetivos que se había propuesto, el mandatario ha expresado su compromiso de encontrar soluciones a los problemas que enfrenta el país y de garantizar su estabilidad a largo plazo.

Fuente: Telam



COMPARTIR:

Comentarios