Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

18 de abril de 2023

Arranca la Semana Termal en Copahue

Se trata de una serie de eventos que incluyen charlas, talleres, música en vivo, gastronomía y peñas. Todo está listo para recibir a los participantes.

La Semana Termal en Copahue está por comenzar, un ciclo de actividades gratuitas como charlas, talleres, música en vivo, gastronomía y peñas para visitantes y turistas que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril en el Salón de Usos Múltiples.

 

Este evento marca el cierre de la temporada en el complejo termal Copahue y su objetivo es revalorizar el trabajo y compromiso de todos los involucrados en la temporada termal.

Además, se realizarán actividades culturales y culminará con un locro preparado por el Regimiento de Infantería de Montaña RIM10 de las Lajas.

La Semana Termal es muy esperada por los visitantes y es la "frutilla de la torta" del desarrollo de toda la temporada termal que ha sido satisfactoria para todos los involucrados.

 

Programa de la Semana Termal 2023

Jueves 20 de abril: A las 17 se hará una charla sobre Aplicación de Recursos Termales. A las 20 estará la noche cervecera y presentación de la banda “Los Mismos de Siempre”.

Viernes 21 de abril: A las 16 será el turno del taller Cuidados de la Piel con Dermocosmética Termal Caviahue. A las 20 estará el Bingo – Ameniza Raíces del Chaco.

Sábado 22: A las 17 se dará la charla sobre Historia de Copahue. A las 20 habrá un maridaje con Bodega Schroeder (70 cupos) y la presentación de Sofía Quesada Yañez.

Domingo 23: A las 12 se desarrollará el cierre del evento. Y a las 13 estará el locro realizado por el RIM 10 de Las Lajas – Ameniza Dúo Eraclio.



COMPARTIR:

Comentarios