Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

18 de abril de 2023

La Corriente Federal solicita a Alberto una suma fija y congelamiento de precios tras reunión con CFK

.

Entre las medidas que propone la Corriente Federal de Trabajadores se encuentran la disposición de una suma fija para todos los trabajadores y el congelamiento de precios de los productos de primera necesidad.

 

Según la organización, el actual crecimiento económico que está experimentando el país está beneficiando únicamente a un grupo minoritario, dejando de lado a la mayoría de la población.

La semana pasada, la Corriente Federal de Trabajadores se reunió con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La reunión tuvo lugar en el marco de una serie de encuentros que viene manteniendo la organización con diferentes referentes políticos y sociales para presentar sus propuestas y analizar la situación del país.

El espacio que conforman Sergio Palazzo, Walter Correa, Vanesa Siley y «Gringo» Amichetti, entre otros, piden una renegociación integral del acuerdo con el FMI, el cual consideran una trampa que impide el desarrollo económico y el bienestar del pueblo. También condenan la actitud desestabilizadora de quienes impulsan una devaluación y las conductas especulativas de las empresas que afectan a las familias trabajadoras.

 



COMPARTIR:

Comentarios