Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

18 de abril de 2023

Comienza el dictado de la cátedra abierta Acercando Saberes

El primer módulo comienza el miércoles y consiste en dos encuentros virtuales.

Durante estos encuentros, se proporcionarán herramientas útiles para la vida institucional de las organizaciones, su participación en las comunidades, su fortalecimiento interno y externo, y su desarrollo sostenible.

 

La cátedra abierta "Acercando Saberes" comienza el miércoles 19 de abril y está dirigida a organizaciones de la sociedad civil en la provincia de Neuquén.

Se llevará a cabo a través de dos encuentros virtuales y abordará temas como formas y modelos organizativos, construcción y salud de equipos, participación y voluntariado, liderazgo social y gestión de conflictos.

La cátedra es promovida por varias instituciones y tiene como objetivo proporcionar herramientas para la vida institucional y el desarrollo sostenible de las organizaciones.

Habrá cuatro módulos en total, cada uno seguido de un encuentro presencial en diferentes ciudades de la provincia. Este es el segundo año que se ofrece la cátedra, después de que en 2022 participaron representantes de 54 OSC de varias ciudades de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios