Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

12 de septiembre de 2021

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y viaja a Buenos Aires para sumarse al bunker del FdT

Desde el entorno de la vicepresidenta se confirmó que viajará a Buenos Aires y asistirá al bunker del Frente de Todos (FdT).

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.



Por los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, la vicepresidenta llevó su propia lapicera y eligió pegar el sobre con pegamento.

Con una campera rosa por las bajas temperaturas en la Patagonia, la vicepresidenta hizo la fila respectiva a su mesa y luego de varios minutos, cuando fue su turno, saludó a las autoridades de mesa y a los fiscales de todos los partidos políticos.

La vicepresidenta sufragó con el DNI libreta celeste y respondió al pedido de varios fiscales y la presidenta de mesa para tomarse algunas fotografías.

Fernández de Kirchner ingresó al cuarto oscuro en un trámite muy rápido, salió con el sobre pegado con un pegamento y firmó el padrón electoral con su propia lapicera, como indican las recomendaciones sanitarias.

La vicepresidenta, quien utilizó un barbijo con la conocida imagen de su esposo Néstor Kirchner y ella abrazándose, se mostró alegre y realizó varias poses con el sobre antes de depositarlo en la urna y tomarse la tradicional foto de rigor.

Tras votar, se tomó varias fotografías con la gente fuera del establecimiento escolar y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

Desde el entorno de la vicepresidenta se confirmó que viajará a Buenos Aires y asistirá al bunker del Frente de Todos (FdT) en el Complejo C en el barrio porteño de Chacarita



COMPARTIR:

Comentarios