Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

12 de septiembre de 2021

Elecciones PASO: retiraron 155 DNI en toda la provincia

Así lo informaron desde el Registro Civil. Hoy continuarán abiertas tres oficinas, en el horario de 9 a 13.

Desde el Registro Civil y Capacidad de las Personas, órgano dependiente del Ministerio de Gobierno y Seguridad, informaron esta tarde que en el primer día del operativo especial de entrega de DNI antes de las PASO, se retiraron un total de 155 DNI en toda la provincia.

 

Este es el resultado del trabajo de las 27 sedes que el organismo provincial tiene distribuidas en toda la provincia, y que hoy abrieron sus puertas por la mañana, hasta las 13. En Neuquén capital, se hizo entrega de 80 DNI, mientras que en el resto de la provincia, sumaron 75.

En Plottier hay 80 DNI para entregar de los cuales en la jornada de hoy solo retiraron 4 documentos.

Para asegurar el derecho a emitir el voto en la jornada de mañana, desde el Ministerio de Gobierno y Seguridad se dispuso esta modalidad de trabajo para facilitar a las personas que realizaron la renovación correspondiente del DNI y que no retiraron el plástico, lo puedan hacer durante el fin de semana y así participar efectivamente en las elecciones PASO.

En el día de hoy domingo, en el horario de 9 a 13 horas, estarán abiertas las oficinas de Plottier, Villa La Angostura, y Piedra del Águila. En tanto, en la ciudad capital, en el horario de 8 a 16, se podrá concurrir a  la oficina ubicada en San Martín 756, si el trámite de renovación fue gestionado en las sedes de Irigoyen, Limay, Don Bosco, Confluencia, Alderete, Villa Farrell y 12 de septiembre.



COMPARTIR:

Comentarios