Martes 16 de Abril de 2024

11.8°

Neuquén

INT. NEUQUINO

3 de abril de 2023

Neuquén Cerca Tuyo estará esta semana en Cutral Co y en barrio Parque Industrial

El dispositivo interministerial continúa visitando los barrios de la ciudad y las localidades del interior de la provincia para facilitar la gestión de diversas gestiones a vecinas y vecinos.

A fin de acercar distintos organismos del gobierno provincial a los vecinos y vecinas para realizar distintos trámites, el dispositivo interministerial “Neuquén Cerca Tuyo”.

 

"Neuquén Cerca Tuyo"estará mañana martes 4 de abril en Cutral Co y el miércoles 5 en el barrio Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.

En Cutral Co, las personas interesadas en realizar trámites pueden acercarse al Centro de Empleados de Comercio, ubicado en Belgrano 961 de 10 a 13.30, en tanto que en el barrio Parque Industrial, la atención será en calle C3, de 10 a 13.30.

Los organismos que estarán presentes serán: Registro Civil, Salud, COPADE, subsecretarías de Discapacidad, de Acceso a la Justicia y de Trabajo, la secretaría de Seguridad – “RUBIN en tu barrio”, Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) –con las áreas de Regulación y Recupero-, Banco Provincia del Neuquén (BPN), Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), “Rentas va a vos” e Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

Quienes se acerquen al lugar podrán tramitar su DNI o pasaporte; efectuar reclamos o denuncias –según corresponda- de consumidores y/o usuarios; acceder a vacunas de calendario o contra el COVID; asesorarse sobre trámites, turnos, seguimientos de pensiones por discapacidad e informarse sobre las líneas de créditos tanto del CFI como del IADEP, entre otros temas. El dispositivo es coordinado por el ministerio Jefatura de Gabinete.



COMPARTIR:

Comentarios