Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de abril de 2023

Inauguraron 10 cuadras de asfalto en calle Saavedra

El asfalto en calle Saavedra va desde calle Lanín al Arroyo Durán. El gobernador Omar Gutiérrez participó del acto.

La ciudad de Neuquén sumó 10 nuevas cuadras de asfalto con la inauguración de la pavimentación de la calle Saavedra, desde calle Lanín hasta el puente sobre el Arroyo Durán.

 

La obra forma parte de un plan implementado por la gestión de gobierno municipal que toma en consideración el crecimiento de la ciudad y planifica la conexión de cada barrio y el acceso de la ciudadanía a los servicios públicos.

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta mañana del acto inaugural y luego del tradicional corte de cintas, informó que “hoy habilitamos casi 10 cuadras desde calle Lanín hasta el puente del Arroyo Durán, inaugurando la segunda etapa del asfalto”. Explicó que éste es un trabajo en conjunto entre el gobierno de la provincia y la municipalidad de Neuquén, “porque estas obras construyen justicia social en cada barrio”, dijo.

Por su parte el secretario de Coordinación e Infraestructura de la municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola, agregó que próximamente comenzarán el asfalto de otras cuadras, hasta llegar a calle Senguer. “(El tramo) Desde calle Saavedra hasta Anaya, que hoy es de ripio, también está incluido en esta obra”, indicó al tiempo que aclaraba que “también se está haciendo un trabajo de pluviales, iniciado hace 15 días”.

Al acto inaugural asistieron vecinos del lugar y autoridades municipales. Estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Neuquén Mariano Gaido y el vicegobernador Marcos Koopman, ambos en uso de licencia.

Se suman 10 nuevas cuadras de asfalto con la inauguración de la pavimentación de la calle Saavedra, desde calle Lanín hasta el puente sobre el Arroyo Durán.



COMPARTIR:

Comentarios