Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

30 de marzo de 2023

CGT Neuquén comienzo con el proceso de normalización

Jorge Bascur fue elegido por unanimidad como Secretario General de la CGT.

La delegación local de la Confederación General del Trabajo , se reunion en el Gremio de los Gastronómicos sito calle Jujuy 337 de la Ciudad Capital.

 

En el encuentro tuvo una nutrida participación de gremios del sector privado, que fueron más de 25 Gremios Confederados.

Con numerosas propuestas y debates, se propuso por unanimidad al histórico líder Jorge Bascur Secretario General de los Gastronómicos en la zona como pre candidato a Secretario General de la CGT Regional.

El encuentro se llevó a cabo el día miércoles en dichas modernas instalaciones, los gremios van a impulsar al futuro conductor que sea su representante a nivel nacional, y con el respaldo de todos los gremios en cada puesto estratégico.

Jorge Bascur fue elegido por unanimidad como Secretario General de la CGT.

Los gremios presentes son de las actividades como Camioneros, bajo la conducción de Carlos Rojas , Hugo Tamborindegui a cargo del Sindicato de la Fraternidad ( Trenes) , Dangelo , Luz y Fuerza , Jorge Molina, titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines, el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’Angelo Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) junto a su Secretario General del gremio Sandro Castro, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de la Madera de Neuquén Pascual Villarreal, Jorge Blanco, el titular del Gremio de los Trabajadores de la Ecología y Saneamiento Ambiental. el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) Pablo Baniel , UTEDYC Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles Pablo Dix , Secretario General del Sindicato de Panaderos de Río Negro y Neuquén (UPPARNYN), Julio César Palavecino, Sindicato de Taxis, Eduardo Lira, Andrea Nova Upsra Sindicato de la Seguridad Privada, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios