Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

29 de marzo de 2023

Charla sobre sexualidad y derecho al goce en mujeres y diversidades sexuales

Se llevará a cabo este viernes, de 17.30 a 20.30, en el hall central de la Legislatura. La actividad será gratuita y destinada a toda la comunidad.

El ministerio de Salud de la provincia, a través del Equipo Interdisciplinario de la dirección general de Igualdad de Género y Diversidad, ofrecerá este viernes la charla “Esos goces que queremos tanto. Sexualidad y derecho al goce en mujeres y diversidades sexuales”.

 

Forma parte de las actividades organizadas por la cartera sanitaria provincial en el mes de las mujeres y será conducida por Luciana Peker, Tati Español y Gabriela Luchetti. La actividad se desarrollará este viernes en el hall central de la Legislatura provincial (calle Leloir 810 de la ciudad de Neuquén), de 17.30 a 20 hs.

La propuesta ofrece un espacio de encuentro, escucha, reflexión y experiencias relacionadas a la sexualidad y el derecho al goce en mujeres y diversidades sexuales. La finalidad es visibilizar la sexualidad y el placer en mujeres y diversidades sexuales, así como brindar información y herramientas para poder reconocer y ejercer el derecho al goce.

La charla estará a cargo de Luciana Peker, periodista y escritora especializada en género; Tati Español, investigadora y divulgadora de temáticas relacionadas a la sexualidad y los vínculos; y Gabriela Luchetti, ginecóloga, docente e investigadora de la Facultad de Medicina de la UNCo y ex trabajadora del sistema de Salud de Neuquén.

Además la actividad contará con un espacio de cuidados y recreación destinado a niños y niñas a cargo del Taller «CRE-SIENDO» y la intervención artística del grupo «Caterva creativa elenco».

Cabe aclarar que la actividad tiene cupo limitado y los lugares se ocuparán por orden de llegada. Para más información se puede ingresar al link del formulario:  https://forms.gle/S1a4Pg5TRhFcHiQ37.



COMPARTIR:

Comentarios