Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

29 de marzo de 2023

“El valor de la mujer”, este jueves en Estación Literaria

Se presenta este jueves en el ciclo Estación Literaria, a las 18, en el Museo Nacional de Bellas Artes.

La novela “El valor de una mujer”, de Carolina Savid, se presenta este jueves en el ciclo Estación Literaria, a las 18, en el Museo Nacional de Bellas Artes.

 

“El valor de una mujer” recrea la problemática actual de explotación sexual mundial y el narcotráfico desde dos perspectivas, la de las familias que deben continuar con sus vidas, con la incertidumbre después del secuestro de un ser querido y el de las chicas que pierden todo en un segundo y deben adaptarse a un mundo nuevo para el cual no están preparadas.

“Muchas historias como estas se desarrollan en diferentes lugares del mundo. Pero no todas logran tener la fuerza y determinación de Melissa o la constancia y amor incondicional de Clara”, adelanta parte de la trama.

La autora nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, a fines de 1972. Desde muy niña se inclinó por las artes, le gustaba de leer, pintar y escribir. En su adolescencia afrontó la separación de sus padres, hecho que la marcó profundamente y a su hermana.

Este libro está inspirado en esos años tormentosos de su adolescencia y la falta de un adulto que las guiara y  protegiera de los riesgos que se presentan mientras se transita la adolescencia y la juventud.



COMPARTIR:

Comentarios