Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

11 de septiembre de 2021

Exitosa convocatoria del concurso de fotografía “Las Bellezas de Mi Pueblo”

La modalidad fue de fotografía digital, y se admitieron imágenes de bellezas naturales, culturales, paisajísticas y de costumbres locales, entre otras temáticas.

La propuesta tuvo como objetivo fomentar y poner en valor la actividad recreativa y turística a través de imágenes de bellezas naturales, culturales, paisajísticas y de costumbres locales.

 

Con gran éxito finalizó la Segunda Edición del Concurso de Fotografía Las Bellezas de Mi Pueblo del Ministerio de Turismo que convocó a 176 participantes superando a los 122 del primer certamen del año pasado. El 14 de septiembre próximo se darán a conocer las diez obras preseleccionadas en cada categoría para la final.

Las y los concursantes – oriundos de 37 localidades -, tuvieron tiempo para el envío de sus trabajos hasta el 6 de septiembre. Actualmente las obras se encuentran en proceso de preselección a cargo de un jurado de profesionales en la materia.

De carácter gratuito y abierto a todo público, el concurso tuvo como objetivo, fomentar y poner en valor la actividad recreativa y turística con los atractivos locales a través de fotografías.

La modalidad fue de fotografía digital, y se admitieron imágenes de bellezas naturales, culturales, paisajísticas y de costumbres locales, entre otras temáticas.

Una vez que se definan los preseleccionados, estos deberán enviar hasta el 20 de septiembre una breve descripción de la foto y comentar en qué se inspiraron para crearla.

El 28 de septiembre se informarán las tres obras ganadoras en cada categoría. Luego, se realizará la premiación formal y entrega de importantes premios con día a definir, además de la difusión de sus obras.

Cantidad participantes por categoría

En cuanto a la cantidad de participantes en cada categoría, los números fueron los siguientes: a) menores de 17 años: 22; b) de 18 a 30 años: 52 y c) más de 31 años: 102. En la edición anterior compitieron 122 personas de 38 localidades.



COMPARTIR:

Comentarios