Jueves 18 de Abril de 2024

19°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

11 de septiembre de 2021

Este fin de semana abrirán 27 oficinas del Registro Civil

La atención permitirá la entrega de los DNI que habilita a la ciudadanía a emitir el voto en las elecciones PASO.

El Registro Civil y Capacidad de las Personas informó que las sedes del interior de la provincia también abrirán sus puertas este sábado y domingo para hacer entrega de los DNI que habilita a la ciudadanía a emitir el voto en las elecciones PASO.

 

Así, a las dos oficinas de la ciudad capital se suman las sedes de 26 localidades a las cuales se podrán recurrir para retirar los documentos.

El sábado de 9 a 13 estarán abiertas las oficinas de Plottier, Centenario, Senillosa, Las Ovejas, Las Lajas, Taquimilan, Plaza Huincul, Picún Leufu, Junín de los Andes, Huinganco, Rincón de los Sauces, Zapala, Villa El Chocón,  Tricao Malal, Loncopué, San Patricio del Chañar, Vista Alegre, Las Coloradas, Villa Pehuenia, Aluminé, San Martín de los andes, Chos Malal y Caviahue.

El día domingo de 9 a 13 abrirán sus puertas las oficinas de Plottier, Villa La Angostura, y Piedra del Águila.

Cabe recordar que el organismo, dependiente del ministerio de Gobierno y Seguridad, dispuso este esquema especial de entrega para brindarles la posibilidad a las personas que no retiraron el DNI, lo puedan hacer en la jornada del sábado y el domingo.

En la ciudad capital, el sábado 11 (10 a 18 hs) y el domingo 12 (8 a 16 hs) estarán abiertas las oficinas de Avenida Rodhe N°1110 y calle San Martín N°756.



COMPARTIR:

Comentarios