Viernes 19 de Abril de 2024

21.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

28 de marzo de 2023

El SAF de Parque Industrial tiene un 70% de avance y en mayo será inaugurado

El espacio deportivo cuenta con vestuarios, salones auxiliares y comedores. (Foto: Matías García)

El Salón de Actividades Físicas (SAF) que se está construyendo en el barrio Parque Industrial tiene un 70% de avance, y en una visita al espacio deportivo el municipio anunció que se inaugurará en mayo.

 

La obra de 1.500 metros cuadrados tiene gradas para recibir a 500 personas en encuentros deportivos y culturales. Además cuenta con vestuarios, comedores, oficinas y salones auxiliares.

“Es una obra que es trascendente porque es el primer gimnasio cubierto que va a tener Parque Industrial, una zona que no contaba con espacios deportivos de ningún tipo”, expresó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola.

La obra está en un 70 por ciento de avance. (Foto: Matías García)

En esta línea, detalló que “ya estamos en la etapa de techado, se están colocando las chapas del techo. Y una vez que se finalice con eso viene la etapa de las terminaciones finales adentro”.

“Estamos muy contentos porque en el mes de mayo se habilita este gimnasio y todos los chicos y chicas de este sector lo van a poder disfrutar”, expresó el funcionario.

“Esto es parte de la política de gobierno que estamos llevando adelante”, dijo al mismo tiempo que señaló que es uno de los diez que se están construyendo en toda la capital neuquina. “Estamos en el tironcito final”, cerró Nicola.



COMPARTIR:

Comentarios