Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

22 de marzo de 2023

Zapala - Intensos trabajos de obras y bacheo en la ciudad

Con respecto al asfalto, las tareas se desarrollan en calle Cutral Có y Los Volcanes.

Desde el Municipio se sigue trabajando en pos de mejorar la circulación vehicular y peatonal en diferentes puntos de la localidad. Por ello, se pide precaución y respetar la cartelería instalada en los espacios de obras.

 

Al mismo ritmo que se inauguran nuevas calles de pavimento y cordón cuneta en diferentes barrios, en Zapala avanzan las obras en ejecución. En el Parque Bicentenario continúan los trabajos en el playón deportivo, la batería de baños y las nuevas veredas en cercanía a la Escuela N° 12.

Otro de los pedidos de los vecinos y vecinas radica en la red cloacal. Por ello, en el B° El Portal se concreta dicha tarea a cargo del Municipio. A esas tareas se suma el cordón cuneta en B° Ruca Hueney, calle Eloy Martínez, Triunvirato, Picunches, Laprida, Perito Moreno, Riobamba, desde Arrayanes a Reconquista, y desde calle Colón hasta derivador Ruta N° 40.

Con respecto al asfalto, las tareas se desarrollan en calle Cutral Có y Los Volcanes.

Apuntando a las obras de bacheo, se informó que la maquinaría trabajó sobre la intersección de calles Ayacucho y Líbano, Ayacucho y Arrayanes, Garayta y Brown.

Por tal motivo, se solicita a la comunidad que transita por estos sectores, hacerlo con precaución y respetar la cartelería oportunamente ubicada.

En Zapala se sigue trabajando para mejorar día a día la calidad de vida de los habitantes. Y la obra pública, es uno de los principales motores para cumplir con el objetivo.



COMPARTIR:

Comentarios