Viernes 19 de Abril de 2024

18.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

22 de marzo de 2023

Zapala - Con 2300 inscriptos arrancaron las Escuelas Deportivas

Cabe recordar que una vez completado el formulario, deberán acercarlo al Gimnasio Municipal (Ayacucho y Paraguay) junto a una fotocopia del DNI.

El pasado lunes pusieron primera las 45 escuelas deportivas impulsadas por el Municipio. Las inscripciones fueron un éxito y alumnos/as de todas las edades ya se hicieron presentes en los diferentes espacios.

 

Por cuarto año consecutivo, las escuelas deportivas gratuitas organizadas por la Municipalidad de Zapala recibieron una enorme aceptación de parte de la comunidad. Fueron varias semanas destinadas a las inscripciones, donde más de 2000 personas ya se anotaron y comenzaron con la actividad, y otras tantas continúan completando la presentación de la documentación necesaria.

Cabe recordar que una vez completado el formulario, deberán acercarlo al Gimnasio Municipal (Ayacucho y Paraguay) junto a una fotocopia del DNI de lunes a viernes en el horario de 8 a 19.

De hecho, se informó que las inscripciones continuarán abiertas para las 45 escuelas deportivas. Si a ello, le sumamos que a la brevedad se abrirán las destinadas para el natatorio, se estima que otras 600 personas dirán presente en esa convocante disciplina.

Las escuelas deportivas son: AFA (actividad física adaptada), AFI (actividad física integral adultos), EFI (educación física infantil 5 y 6 años), TEA, Atención Temprana, Actividades Lúdicas, Atletismo, Ajedrez, Aerobox, Boxeo, Bádminton, Básquet, Ciclismo de Montaña, Ciclismo de Ruta, Defensa Personal, Escalada y Esquí, Funcional, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Handball, Hockey, Hockey sobre patines, Judo, Jumping, Mini Rugby, Natación, Newcom, Patín Artístico, Patín Carrera, Recreación y Salud, Running, Skate, Slackline, Softbol, Squash, Telas, Tenis, Tenis de Mesa, Taekwondo, Trekking, Tejo, Yoga, Vóley y Zumba/Baelee.

En el siguiente enlace se puede chequear día y horario de cada actividad:
https://drive.google.com/file/d/1mRc880XSrvDiEMFnTDvrzsxFRynUZKEC/view?usp=sharing

 



COMPARTIR:

Comentarios