Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

21 de marzo de 2023

Pedro Aznar se presenta hoy en Zapala

A quienes aún deseen comprar entradas, pueden acercarse a la boletería del Cine, los valores de $5500 y $6000.

La cita será a partir de las 21:30 horas en el Cine Teatro Municipal, donde el reconocido artista presentará su nuevo disco “El mundo no se hizo en dos días”.

 

Llegó el día más esperado para los fanáticos de uno de los íconos del rock nacional. Desde hace casi un mes que las entradas se venden a buen ritmo para poder disfrutar de los acordes y la voz de Aznar.

El nuevo trabajo está conformado por diecinueve composiciones originales más una interesante reversión de un clásico de John Legend (“Todo de Mí”). Estilísticamente amplio y sin interés alguno en encasillarse, aborda terrenos afines al rock, jazz, folk, soul, trap, reguetón y neobarroco.

Fue grabado entre octubre de 2018 y noviembre de 2022, junto a la banda estable que acompaña hace años al destacado multi instrumentista: Julián Semprini en batería, Alejandro Oliva en percusión, Sebastián Henríquez en guitarra y Matías Martino en teclado.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 96

Ellos son los nombres propios que fungen como columna vertebral de esta majestuosa placa, y a quienes se suman, como invitados, Juan Cruz De Urquiza en trompeta, Pablo Moser en saxo tenor y Federico Arreseygor en órgano, además de una orquesta de cuerdas de veintitrés músicos.

Pedro Aznar fue integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, Serú Girán, Spinetta Jade y Pat Metheny Group y desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista.

A quienes aún deseen comprar entradas, pueden acercarse a la boletería del Cine y abonarlas con Tarjeta Naranja a los valores de $5500 y $6000.



COMPARTIR:

Comentarios