Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

20 de marzo de 2023

Juan Mikeska es el candidato a Intendente en Vista Alegre por Libres del Sur

Erdozain agregó que "gestionaremos un hospital local para que los vecinos y vecinas no tengan que ir a Centenario cada vez que necesitan atención médica".

Mercedes Lamarca presentó lista en Vista Alegre. “Seguimos a lo largo y ancho de la provincia planteando la única alternativa opositora junto a Rioseco.

 

Es una gran alegría presentarles a este equipo de gente joven, preparada y comprometida con la realidad de sus vecinos” manifestó Mercedes en el acto desarrollado en el local de Libres del Sur.

Juan Mikeska, el candidato a intendente de esa localidad, aseguró que “somos aire fresco para Vista Alegre; vamos a llevar este hermoso pueblo a ser una hermosa ciudad”.

Junto al candidato a presidente de Libres del Sur Jesús Escobar y al candidato a diputado Walter Erdozain, lanzaron oficialmente la lista local encabezada para el Concejo Deliberante por Brenda Escobar. “Junto a Ramón Rioseco en la gobernación de la provincia mejoraremos la vida de los vecinos con cuestiones tan básicas como tener agua, gas, cloacas y transporte” aseveró Mikeska.

“La ciudad creció mucho de la mano de Vaca Muerta, pero ese crecimiento no fue acompañado con inversión en infraestructura; por eso haremos un relevamiento exhaustivo y a atender rápidamente las prioridades” dijo el candidato a intendente.

En tanto Erdozain agregó que "gestionaremos un hospital local para que los vecinos y vecinas no tengan que ir a Centenario cada vez que necesitan atención médica".



COMPARTIR:

Comentarios