Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

16 de marzo de 2023

Esquivel propone crear trabajo genuino para los jóvenes

Candidata a diputada provincial por Unión Popular Federal, Fernanda Esquivel.

La candidata a diputada provincial por Unión Popular Federal realizó un recorrido por el interior junto al candidato a gobernador por el MPN Marcos Koopmann.

 

La candidata a diputada provincial por Unión Popular Federal, Fernanda Esquivel, destacó la importancia de trabajar en políticas públicas que promuevan el trabajo genuino para los jóvenes del interior de la provincia y aseguró que desde la Legislatura impulsará la generación de capacitaciones en el interior y así los vecinos y vecinas podrán profesionalizarse y después trabajar en sus localidades sin necesidad de mudarse a la capital.


Esquivel realizó una visita por Zapala y Junín de los Andes donde pudo reunirse con militantes del interior y ahí charlar con muchos jóvenes preocupados por sus futuros estudios y vida laboral.


En su recorrido por Zapala participó de un acto donde acompañó el candidato a gobernador del MPN, Marcos Koopmann, quien destacó el inicio de la actividad de la llamada Zona Franca.


"Hace 50 años que se habla de la Zona Franca en Zapala pero no había nada. Creemos que detrás de esta apertura aparecen las posibilidades para miles de jóvenes para que no dejen la escuela, y se capaciten", lanzó Esquivel.


La candidata a diputada provincial destacó el trabajo realizado en Zapala y aseguró que será una oportunidad laboral para muchos jóvenes de la zona centro de la provincia.


En su efusivo discurso hizo alusión a la poca oferta académica en el interior de la provincia y aseguró que desde la Legislatura trabajará para equiparar esta problemática y que todos los jóvenes tengan las mismas posibilidades.



COMPARTIR:

Comentarios