Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

10 de marzo de 2023

San Patricio del Chañar sumará 200 cuadras de asfalto

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de la localidad Leandro Bertoya anunciaron la obra tras reunirse en Casa de Gobierno.

San Patricio del Chañar sumará 200 cuadras de asfalto en un plan que involucra el trabajo conjunto del municipio local y el gobierno provincial, a través del área de Vialidad.

 

Así lo anunciaron el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de la localidad, Leandro Bertoya, tras reunirse en Casa de Gobierno.

Gutiérrez destacó la labor del intendente que “está gestionando –dijo-, como nos tiene acostumbrados, buscando respuestas y soluciones para consolidar el desarrollo de San Patricio del Chañar”.

Indicó que esta obra “es fruto del trabajo conjunto” y que tiene como objetivo “la mejora de la calidad de vida del pueblo de San Patricio del Chañar”. Además –agregó- “es fruto de la buena salud de las finanzas del municipio”.

Por su parte, el intendente Bertoya destacó “la respuesta de los vecinos en el acompañamiento al gobierno es excepcional, estamos en más del 70 por ciento de recaudación de las tasas municipales, se ha multiplicado exponencialmente el aporte de los vecinos con un gran esfuerzo de cada uno de ellos para que tengamos las cuentas saneadas”.

Y aseguró que “es un gran anhelo de San Patricio del Chañar seguir ampliando la superficie de calles asfaltadas” y agregó que la obra es posible gracias al trabajo conjunto del “área de Obras Públicas municipal, Vialidad provincial y el acompañamiento de los vecinos”.

Las obras, que incluyen asfalto y cordón cuneta, comenzarán por las principales avenidas y luego llegará a las arterias secundarias, totalizando 100 cuadras para el sector norte y 100 para el sector sur de la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios