Jueves 29 de Febrero de 2024

29.4°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

7 de marzo de 2023

Hasta el viernes continuará la entrega de kits escolares gratuitos

Aclaró que para los niños de preescolar solo se pide la presentación del certificado de alumno regular y fotocopia del DNI.

A la fecha la Municipalidad de Neuquén entregó 20 mil kits escolares gratuitos,  un proceso  que continuará hasta este viernes de 9 a 15 en el Museo Nacional de Bellas Artes y en la Municipalidad del Oeste.

 

La Coordinadora de la secretaría de Cultura, Capacitación y Empleo, Morena Traversi, indicó que se proyecta dar entre 7 mil a  10 mil kits más en lo que resta de la semana.

Recordó que el trámite para retirarlo es sencillo y que este beneficio está asociado con la tarjeta SUBE estudiantil.

Para los chicos de primera vez o que extraviaron el plástico del colectivo se debe presentar la tarjeta SUBE estudiantil a nombre del alumno validada en cualquier Terminal Automática SUBE (TAS), el certificado de alumno regular y la fotocopia del DNI del beneficiario.

Traversi recordó que el certificado de alumno regular se puede tramitar online en https://regular.neuquen.gob.ar/ a la par que puntualizó que la información detallada puede recabarse en https://www.neuquencapital.gov.ar/actividades/boleto-estudiantil-gratuito/

Aclaró que para los niños de preescolar solo se pide la presentación del certificado de alumno regular y fotocopia del DNI.

Por último, indicó que el viernes se evaluará la posibilidad de extender por una semana más la entrega de kits en función de la demanda y que a mitad de año se realizará una nueva entrega gratuita de los mismos elementos escolares, excepto la mochila.



COMPARTIR:

Comentarios