Viernes 19 de Abril de 2024

19°

Neuquén

INT. NEUQUINO

7 de marzo de 2023

Neuquén Cerca Tuyo estará hoy en Senillosa

Se podrán realizar distintos trámites en un mismo lugar, sin tener que trasladarse a diversas dependencias oficiales.

Con el objetivo de acercar los diversos organismos del Estado a los vecinos de cada punto de la provincia, el nuevo dispositivo interministerial denominado Neuquén Cerca Tuyo estará presente mañana en Senillosa de 10 a 13.30.

 

Los organismos que estarán presentes serán: Registro Civil; Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS); Salud; COPADE; subsecretarías de Discapacidad y de Acceso a la Justicia; Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); Hay Producto (ministerio de Desarrollo Social y Trabajo); Rentas; Seguridad “Defensa al Consumidor en tu barrio” y “RUBIN en tu barrio”; Policía (reclutamiento); el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), y Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Quienes se acerquen al lugar podrán tramitar su DNI o pasaporte, consultar o descargar facturas del EPAS o adherir a la factura digital, asesorarse sobre la gestión de pensiones nacionales o el certificado de discapacidad, Créditos CFI, entre otros temas.

El dispositivo se trasladará a distintos lugares de la ciudad de Neuquén y otras localidades de la provincia. En el interior se sumarán otros organismos tales como EPEN, Hidenesa y Turismo.

El cronograma continúa el jueves 9 de marzo en Parque Industrial, el martes 14 de marzo en Zapala y el miércoles 15 en Piedra del Águila.



COMPARTIR:

Comentarios