Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

7 de marzo de 2023

El Registro Civil Móvil recorrerá el Oeste neuquino y el interior junto a Neuquén Cerca Tuyo

El Registro Civil participará del Neuquén Cerca Tuyo en Senillosa, Zapala, Piedra del Águila, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

También funcionará en el Oeste de Neuquén capital en el Barrio Z1, Canal V, Unión de Mayo y Cumelén.

 

Mariana Núñez, Directora Provincial de Registros Civiles, área perteneciente al Ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de atención del Registro Civil Móvil desde el 6 hasta el 31 de marzo.

“El lunes 6 finalizamos el cronograma en el Parque Industrial de la capital neuquina. El martes 7 continuamos participando del Neuquén Cerca Tuyo, esta vez estaremos en Senillosa en la Avenida San Martín N° 30 desde las 10 hasta las 13:30. El miércoles 8 y viernes 10 atenderá en el Barrio Terrazas del Neuquén, en la Comisión Vecinal ubicada en Cabellera del Frío N°1648 desde las 9 hasta las 14”, informó.

El martes 9 el Registro Civil Móvil participará en el Neuquén Cerca Tuyo en el Parque Jaime de Nevares, el martes 14 en Zapala y el miércoles 15, la jornada se realizará en Piedra del Águila Neuquén Cerca Tuyo se realiza con el objetivo de unificar diferentes organismos provinciales para ofrecer información, acceso a planes y avanzar en trámites en un mismo lugar. Participan los ministerios de Salud y Seguridad, el COPADE, la Junta Coordinadora para la Atención Integral del Discapacitado (Jucaid), el Instituto de Seguridad Social del Neuquén  (ISSN), la feria “Hay Producto”, la Dirección Provincial de Rentas, la Policía del Neuquén, Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

La Directora Provincial indicó: “El lunes 13 y el lunes 20 el Registro Civil Móvil funcionará en el barrio Canal V de Neuquén capital, atenderá en Río Gallegos y Pilar. El jueves 16 y viernes 17 el Registro Civil Móvil visitará Cutral Co y brindará atención en el barrio Unión, atenderá en el Centro de Salud ubicado en Islas Malvinas N° 251. Ambas atenciones empiezan a las 9 y se extienden hasta las 14 para tramitar DNI, pasaporte y solicitar partida de nacimiento”.

El martes 21 el Registro Civil Móvil participará en el Neuquén Cerca Tuyo en el oeste de la ciudad, en el Barrio Z1 desde las 10 hasta las 13:30. El jueves 23 continuará su participación en el Neuquén Cerca Tuyo atendiendo en el Estadio Ruca Che. El miércoles 22 y lunes 27 el dispositivo se trasladará al Barrio Unión de Mayo, funcionará desde las 9 hasta las 14 en la Comisión Vecinal ubicada en El Jarillal N°845.

“El martes 28 participaremos nuevamente en el Neuquén Cerca Tuyo en el sur de la provincia, atenderá en Junín de los Andes. El miércoles 29 participaremos en la misma jornada pero en San Martín de los Andes. Para finalizar el cronograma de marzo el jueves 30 y viernes 31 el dispositivo estará en el Barrio Cumelén de la capital neuquina, desde las 9 hasta las 14 atenderá en la Comisión Vecinal ubicada en Carlos H Rodríguez N° 2100”, concluyó Núñez.



COMPARTIR:

Comentarios