Jueves 18 de Abril de 2024

19.8°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de marzo de 2023

Libres del Sur presentó lista en El Chañar

Mercedes Lamarca, candidata a diputada de Libres del Sur, presentó la lista de candidatos y candidatas para las elecciones en San Patricio del Chañar.

"Les presentó a Daniel Espinoza y Flavia San Martín como candidatos a intendente y viceintendenta de El Chañar, vecinos comprometidos y solidarios que van a llevar adelante una gran gestión” dijo Mercedes.

 

Junto a Walter Erdozain, médico, candidato a diputado en segundo lugar en la lista que lleva a Ramón Rioseco como gobernador, hicieron una reunión de trabajo donde se elaboraron distintas propuestas de acuerdo a las necesidades que los vecinos plantearon como prioritarias.

“Pondremos en marcha la planta potabilizadora de la localidad porque es urgente la provisión de agua de calidad para todos” dijo Espinoza y agregó que “otro punto crucial es la salud; junto a Mercedes y Walter gestionaremos con la provincia ampliar la complejidad del hospital Alicia Cruz”.

“Somos la única oposición en toda la provincia; en todas las localidades donde presentamos nuestras propuestas” señaló Mercedes y destacó que “todos nuestros candidatos y candidatas tienen una larga trayectoria de trabajo comunitario, de compromiso con sus vecinos y de conocimiento real, cercano de cada idea, proyecto o sueño de los neuquinos”. 



COMPARTIR:

Comentarios