Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

9 de septiembre de 2021

La oficina móvil de Rentas estará atendiendo en Añelo

Los contribuyentes deberán concurrir con la nomenclatura catastral, CUIT, y DNI del titular.

Será del 13 al 24 de septiembre, los lunes, miércoles y viernes de 9,30 a 13. Se podrán realizar trámites de impresión de boletas de Inmobiliario, informes de deuda integrales y asesoramiento de trámites varios.

 

 

La Dirección Provincial de Rentas informa que del 13 al 24 de septiembre el operativo “Rentas va a vos” va a estar presente en Añelo. La atención, a través de la oficina móvil, se brindará los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13, en el Salón Comunitario ubicado en Calle 3 esquina Intendente Tanuz.

Desde el organismo informaron que se podrán realizar trámites de impresión de boletas de del impuesto Inmobiliario, informes de deuda integrales y asesoramiento de trámites varios, con atención prioritaria para personas mayores de 65 años.

También se podrán efectuar trámites como asistencia en la actualización de la clave fiscal, asesoramiento en las realizaciones de pago y, en el caso de que posean una deuda en gestión judicial, se los va a asesorar dónde tienen que realizar el trámite para su regularización.

Los contribuyentes deberán concurrir con la nomenclatura catastral, CUIT, y DNI del titular. Se solicita cumplir con las recomendaciones de cuidado a raíz de la pandemia de COVID-19, utilizando correctamente el barbijo/tapaboca y respetando el distanciamiento social.



COMPARTIR:

Comentarios