Jueves 25 de Abril de 2024

12°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

28 de febrero de 2023

Avanza el Plan Capital con más asfalto en el barrio San Lorenzo Norte

La inauguración oficial tuvo lugar esta mañana. (Foto: Matías García)

El Plan Capital está presente en la ciudad y hoy le tocó al barrio San Lorenzo Norte, donde esta mañana se inauguró el completamiento del asfalto en las calles comprendidas en el cuadrante delimitado por Castelli, Godoy, Doctor Ramón y Moritán.

 

“Son 10 cuadras que se suman a las más de 1200 que llevamos en la gestión del intendente Mariano Gaido”, celebró el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, al destacar que “hemos pavimentado más de una cuadra por día, de modo que no llegamos a los 1200 días de gestión y superamos ese número en calles asfaltadas”.

La obra, apuntó el funcionario, incluye intervenciones subterráneas en las cañerías de servicios que se encontraban en mal estado o faltaban.

La obra completa la pavimentación de ese cuadrante. (Foto: Matías García)

Isabel Mosna, concejala por el Movimiento Popular Neuquino a cargo de la Intendencia, destacó que “esto es importante teniendo en cuenta el reclamo de los vecinos y vecinas del sector”.

“Es una obra pública más que se viene desarrollando en la gestión de Gaido”, a lo que señaló que se está llevando adelante el Plan de Asfalto en toda la ciudad. “Es una intervención que hace a la calidad de vida de la ciudadanía”, agregó.

A su turno, Mónica Ceballos, presidenta de la comisión vecinal, resaltó la importancia de la obra para el barrio: “Estamos muy agradecidos con el intendente Mariano Gaido y por el acompañamiento a nuestro barrio, y en esta oportunidad a este sector que era muy complicado y que nunca tuvo respuestas a pesar de la cantidad de reclamos hechos en otras gestiones”.

Las calles beneficiadas son Falletti, entre Castelli y Roque Ramírez, y entre Gotlip y Doctor Ramón; Casilda, entre Castelli y 26 metros hacia el norte, y entre Gotlip y Doctor Ramón; Reconquista, entre Gotlip y Doctor Ramón; y Castelli en tres tramos, Godoy y Falletti, Falletti y Casilda, y Casilda y Reconquista.



COMPARTIR:

Comentarios