Miércoles 24 de Abril de 2024

19°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

27 de febrero de 2023

El gremio UPSRA dijo presente en la Fiesta de la Confluencia

UPSRA inspeccionó la seguridad laboral de sus agremiados en la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023.

Con la presencia de la delegada para la zona Patagónica y secretaria de prensa, Andrea Nova, y sus colaboradores, la agrupación Juan Manuel de Rosas dijo presente.

 

Estuvieron asistiendo y verificando las condiciones laborales de los trabajadores de Seguridad Privada que participaron en  la Fiesta Nacional de la Confluencia, llevada a cabo en la provincia de Neuquén.

Allí, junto al Intendente Mariano Gaido y funcionarios de la Municipalidad de Neuquén, llevaron a cabo diversas acciones tendientes a controlar y resguardar los derechos laborales de todos los compañeros y compañeras que prestaron funciones de vigilancia durante el evento.

Nuevamente nuestra agrupación defendiendo los derechos de nuestra gente a lo largo y a lo ancho del país comento Andrea Novoa.

Gracias a las y los colaboradores que acompañan la Regional Patagonica  para llevar adelante estas tareas que desde el Relevamiento solicitado por CGT LOCAL. 

Vamos a contribuir a defender los derechos de nuestras compañeras y compareños supervisando el cumplimiento de las empresas.



COMPARTIR:

Comentarios