Jueves 22 de Febrero de 2024

19.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

27 de febrero de 2023

Zapala - Licencia de conducir: inscripción a un nuevo curso

Para consultas comunicarse telefónicamente al 421948.

La Dirección de Seguridad Vial informa que desde hoy y hasta el viernes 3 de marzo se realizarán las inscripciones a un nuevo curso para obtener la Licencia Nacional de Conducir.

 

La misma se realiza de manera presencial en las Oficinas de Seguridad Vial (Ejército Argentino y Av. Avellaneda) en el horario de 8 a 12.

El número de cupos habilitados es en esta ocasión de 120 (ciento veinte).

Posteriormente, promediando el mes se realizará el curso para Principiantes y el anexo de dos o más categorías, los días 13, 14 y 15 en el Cine Teatro Municipal, de 10 a 13 hs.

Una vez cumplida la instancia teórica, y su posterior aprobación en el examen final, hay un plazo de 60 días para realizar el examen práctico.

Se recuerda también que Zapala, al ser una jurisdicción que adhiere a la Licencia Nacional de Conducir, trabaja con el sistema de puntos conocido como scoring.

Esta medida impulsada por el ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, tiene como finalidad central generar una nueva conciencia vial que fomente la responsabilidad ciudadana y colectiva a todos los argentinos y argentinas.

Los puntos se pueden consultar ingresando el número de DNI a través de https://puntos.seguridadvial.gob.ar/scoring.

Para consultas comunicarse telefónicamente al 421948.



COMPARTIR:

Comentarios