Jueves 29 de Febrero de 2024

29.4°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

27 de febrero de 2023

La Municipalidad incorporó baños públicos al Paseo Costero Río Limay en el sector del barrio Confluencia

Los sanitarios se encuentran próximos al Club Unipol y cuentan también con una oficina municipal.

El tramo del Paseo Costero Río Limay entre Tronador y Obrero Argentino sumó baños públicos para todas las personas que visitan este sector. 

 

“Esta inauguración era muy esperada por los vecinos y vecinas. Este es un sector muy visitado en el Paseo Costero, es un atributo más que llega a este lugar que se ha transformado en uno de los espacios turísticos más importantes que tiene la ciudad”, dijo el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Moran.

Contó que el módulo tiene “baños para personas con discapacidad, para damas y caballeros, y oficinas municipales con personal permanente. Es un baño público abierto todo el año, ahora en temporada de verano y hasta el 31 de marzo estará todo el día de 9 a 21, y luego de 9 a 17.30”, detalló Morán.

Moran destacó que era un servicio que se necesitaba en este sector tan concurrido. (Foto: Silvina Cardell)

“Es un tramo que tiene una extensión muy grande y con gente que se acerca a realizar muchas actividades, no solo recreativas, a pasar un rato, o tomar un mate, sino es un sector muy utilizado para hacer deporte”, reflexionó Moran respecto a la necesidad que tenía este espacio público de contar con este servicio.

A su turno, la concejala por el MPN e intendenta a cargo de la Municipalidad de Neuquén, Isabel Mosna remarcó que “este es un servicio más que se agrega al Paseo Costero que está llevando adelante la gestión de nuestro intendente Mariano Gaido. Vamos a seguir sumando infraestructura para todos aquellos que vienen a pasar el día y para que los turistas se encuentren con un servicio adecuado y decidan luego volver a la ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios