Jueves 18 de Abril de 2024

9.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

27 de febrero de 2023

Abren inscripciones de cursos en idiomas para el sector turístico

La formación está dirigida a alumnos con conocimientos básicos en estas lenguas.

El trámite se realiza hasta el martes 28 de febrero desde las 18.30 hasta las 20.30 horas en el establecimiento educativo ubicado en calles Alcorta y Misiones.

 

La Escuela para Adultos Nº6 (EPA) de la ciudad de Neuquén dependiente del Consejo Provincial de Educación, informa a través del Ministerio de Turismo Provincial que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de los idiomas Inglés y Portugués a dictarse este año. Los mismos están destinados a las áreas de Hotelería, Turismo y Gastronomía.

Quienes deseen asistir deben inscribirse de manera presencial (trámite personal) hasta el martes 28 de febrero desde las 18.30 hasta las 20.30 horas en la EPA de calles Alcorta y Misiones.  Cabe destacar que los cursos tienen cupos limitados.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes: Certificado de estudios secundarios, terciarios o universitarios completos y fotocopia del DNI.

Los cursos están dirigidos a alumnos con conocimientos básicos en estos idiomas. En tanto la formación consta de contenidos gramaticales correspondientes (presentes simples, sustantivos, adjetivos, comparativos y superlativos, verbos modales y uso del imperativo).

El vocabulario a trabajar incluye saludos y frases de cortesía, objetos, lugares turísticos, servicios en un hotel, frases para hacer reservas, precios, fechas, expresiones de tiempo, comidas y bebidas, entre otros.

La Dirección de Capacitación Turística dependiente de la Dirección General de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo, colabora en la difusión de los cursos y capacitaciones vinculadas o relacionadas con la actividad turística en la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios