Martes 23 de Abril de 2024

9.5°

Neuquén

GENERALES

16 de febrero de 2023

La CGT acompañará la mesa política del Frente de Todos

"Esta vez tenemos candidatos de sobra. No podemos desperdiciar una oportunidad más, la situación está difícil", dijo Pignanelli.

El secretario general del Smata, Ricardo Pignanelli, confirmó la presencia de los gremios miembros de la central obrera en la mesa política que se reunirá este jueves y consideró importante "tirar todos del mismo carro". 


El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, confirmó la presencia de los gremios miembros de la CGT en la mesa política nacional del Frente de Todos (FDT) que se reunirá este jueves, convocada por Alberto Fernández, y consideró importante "tirar todos del mismo carro" de cara a las elecciones presidenciales de este año.

"Vamos a participar en la mesa convocada para mañana por el PJ. Están también invitados todos los compañeros que integran el frente. Tenemos que tirar todos del mismo carro, más allá de que en las PASO haya dos o tres formulas, el que gana conduce y el que pierde acompaña", dijo Pignanelli en declaraciones formuladas a la radio AM530.

"Vamos a participar en la mesa convocada para mañana por el PJ. Están también invitados todos los compañeros que integran el frente. Tenemos que tirar todos del mismo carro, más allá de que en las PASO haya dos o tres formulas, el que gana conduce y el que pierde acompaña"Ricardo Pignanelli


La mesa política del FDT convocada por el presidente Alberto Fernández se reunirá este jueves a las 19 en la sede del PJ Nacional, ubicada en Matheu 130 en el barrio porteño de Balvanera.

En cuanto a los posibles candidatos presidenciales del FDT, el sindicalista recordó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "dijo que no se presentaba", aunque destacó que "es una de las candidatas firmes, mantuvo la economía en tiempos difíciles".

Por otro lado, opinó que el ministro de Economía, Sergio Massa, "se cargó una mochila que no sé cuántos se cargarían" y consideró que, "si se saca la economía adelante, tiene una buena oportunidad".

"Esta vez tenemos candidatos de sobra: El ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro, Massa, el embajador en Brasil Daniel Scioli, el exjefe de gabinete Juan Manzur y el gobernador chaqueño Jorge Capitanich. No podemos desperdiciar una oportunidad más, la situación está difícil", concluyó.

Fuente: Telam



COMPARTIR:

Comentarios